Por Jesús Lemus/Puebla

La mesura, reflexión además de un análisis interno, es lo que requiere el PRI antes de pensar en las votaciones de 2018, declaró la coordinadora de los diputados locales del partido, Silvia Tanús Osorio.
Señaló que la efervescencia política y aspiraciones de algunos priistas que ya piensan en las votaciones de 2018 son válidas, sin embargo, añadió que primero debe concretarse la reflexión y el análisis de lo que pasó en el partido en las pasadas elecciones del 5 de junio.
Consideró que si no hay está reflexión al interior del instituto tricolor, los trabajados que se hagan para futuras elecciones se verán mermados y ello perjudicará al PRI porque seguirá sin presentarse como una oferta viable para los ciudadanos.
Destacó que todos los militantes pueden aspirar a un cargo de representación popular, pero dejó en claro que cada quien es responsable del trabajo que hace en favor de la sociedad para hacerse merecedores a una candidatura del PRI.
“Son tiempos de mesura, de reflexión, de análisis, de que sepamos quienes somos, cuantos somos y con quienes contamos, me da gusto que haya efervescencia por parte de mis compañeros que tienen sus legítimas aspiraciones”.
De esta manera, la coordinadora de los diputados locales del PRI, destacó que antes de pensar en el hombre o mujer que podría buscar un cargo público, primero se debe definir el proyecto que permita recuperar la confianza del electorado.