El 70 por ciento de los 24 locales que tiene el mercado de Pescados y Mariscos se encuentran ocupados, así lo informó el presidente de la comisión de Turismo, Arte y Cultura en el cabildo de Puebla, Miguel Méndez Gutiérrez.
El regidor señaló que aunque el centro de abasto especializado en productos del mar no está ocupado al 100 por ciento, es un proyecto que va caminando; no obstante, aseguró que es necesario mantener la campaña de promoción.
“Me parece que es un proyecto que va caminando, hay que tenerle paciencia, pero por supuesto hay que darle seguimiento, de inicio la proyección que tiene de una imagen institucional, de dar un servicio muy limpio, con mucha higiene, sin duda lo hace un proyectos muy importante”, dijo.
Méndez Gutiérrez indicó tanto en redes sociales como en diversos medios de comunicación el ayuntamiento de Puebla difunde su funcionamiento, el cual espera incremente en la temporada de Semana Santa.
El mercado de Pescados y Mariscos que se encuentra en la colonia Francisco I. Madero, dentro del centro de abasto del mismo nombre, tuvo una inversión de 19 millones de pesos y cuenta con una superficie de 20 mil metros cuadrados, 24 locales para expender productos crudos, cinco restaurantes y cuatro barras para alimentos preparados, además de 300 metros cuadrados de terrazas.