José Luis Moctezuma

Solo una gente enferma puede realizar ese tipo de campaña, así lo consideró el vocero del PAN, Javier Lozano Alarcón, al conocer sobre los dos muñecos que fueron colgados en el Puente de la vía Atlixcayotl con publicidad del candidato a gobernador Tony Gali.
En entrevista, dijo desconocer el hecho pero desacreditó totalmente este tipo de acciones porque además buscan generar una percepción equivocada en la sociedad poblana sobre delincuencia organizada.
Abundó que le parece patética la estrategia, por lo que pedirá allegarse de información para saber exactamente qué pasó para dar una respuesta con mayores datos.
“Reprobable, no sabía, pero me parece patético, la gente se va a espantar va a pensar que son cuerpos humanos. Es una idea estúpida e inmoral: lo repruebo categóricamente. No puede estar la gente tan enferma para hacer este tipo de cosas. No sé (quienes fueron) pero es una gente con mente enferma”.
Al final, lamentó que en Puebla se realice este tipo de política jugando con los valores de la sociedad poblana, quien está ávida de propuestas y no de generar miedo.