Un buen resultado ante Guadalajara, pondría al Puebla en una situación inmejorable respecto al tema porcentual y a la Tabla General, por este motivo, el mediocampista Christian Bermúdez, afirmó que se emplearán al máximo para hacerle frente este importante cotejo.
“Estamos trabajando fuerte, esta semana es crucial por muchas cuestiones, esto lo tenemos claro, pero estamos trabajando para encarar bien el encuentro”.
Bermúdez Gutiérrez reconoció, que a pesar de que no se han conseguido buenos resultados ante los rivales directos por el descenso, La Franja pisará la cancha del Omnilife con la intención de arrebatarle los tres puntos al Rebaño.
“Nos ha costado enfrentar a esos equipos (a los involucrados en el descenso), pero vamos a tratar de revertir eso, tenemos la mentalidad positiva en hacer un partido inteligente y sacar un buen resultado”.
De su lesión, misma que le impidió ver acción el sábado pasado ante los Rayados de Monterrey, señaló que ya la dejó atrás y podrá estar en la cancha para ayudar a los Camoteros, en este partido correspondiente a la jornada 13.
“Estoy muy bien, ya trabajé al parejo de mis compañeros, me sentí muy bien y sin ninguna molestia, ya estoy al cien por ciento y listo para el partido”.
Para finalizar, el ‘Hobbit’ reconoció que para poder pegarle a Chivas en su casa no se debe descuidar la parte defensiva, pero arriba ser lo más categóricos posible. “Tenemos que ser muy contundentes, las muchas o pocas oportunidades tenemos que ser muy letales y tratar también de defendernos bien”.