LA sorpresiva muerte de la periodista y conductora de noticias Ana Winocur trajo una ola de mensajes de dolor de parte de decenas de colegas y amigos que tuvieron la oportunidad de conocerla.
Muchos no dudaron en expresar su aprecio a la guapa y fallecida conductora, algunos mensajes sinceros, otros tristes, otros solo por llamar la atención pero la conductora Inés Gómez Mont, compartió un mensaje muy especial, mediante su red social Instagram.
“Hoy es un día muy triste para mí, se me fue una amiga muy especial al cielo me llora el alma y más porque no me pude despedir de ella, decirle lo mucho que la quiero y la querré”, inició la mamá de cinco pequeños.
“Fuiste una gran amiga, una gran consejera y una gran maestra (…) En el cielo hoy te reciben como mereces. Aquí lloramos tu partida mientras arriba ya disfrutan tu presencia”, finalizó la conductora su mensaje.
Aunque Inés no precisó el nombre de la persona a quien iba dirigida su despedida, se sabe que por muchos años convivió con Ana en la empresa TV Azteca, por lo que recibió cientos de condolencias de parte de sus fans.