QUIENES estuvieron ayer de promoción por Puebla fueron Melissa y Sebastián ex egresados del reality show de Tv Azteca “La Academia”, y ahora se lanzan a la aventura musical como dueto presentando el tema “Mamma María”, canción que estuviera de moda en la década de los 80´s en Italia.
Con una fuerza muy grande en radio “Mamma María” ha logrado colocarse en la posición nueve a nivel nacional, logrando alcanzar un lugar privilegiado y van por más.
En entrevista para LA OPINIÓN, los jóvenes cantantes hablaron de todo, su paso por La Academia, sus Familias y su disco que estará saliendo a finales de año.
Sobre el éxito alcanzado con su primer sencillo comentaron, “Nosotros estamos haciendo promoción desde hace casi tres meses, se siente padre visitar las ciudades y que nos digan que nuestro tema suena mucho”, dijo Melissa.
¿Cómo surgió la idea del dueto?.- De 240 ex académicos fuimos los elegidos porque consideraban que nuestra imagen se veía bien, nuestras voces, y por eso surgió el dueto, nos sentimos contentos y por eso le echamos todas las ganas, comentó Sebastián.
Las sorpresas que vienen para el disco, “Será disco muy versátil, hay canciones compuestas por nosotros, otras por reconocidos compositores, es un disco para que a la gente le encante, es un disco que viene con todo y estará saliendo a finales de año”, Melissa.
¿Qué los hace diferentes a los demás duetos?.- “Hoy en día hay muchos duetos que cantan baladas con canciones para cortarse las venas, nosotros queremos sacar sonrisas, dar alegrías con nuestras canciones”, Sebastián.
¿Qué les pueden decir a quienes entraran este año a La Academia?.- “Disfruten la Academia el tiempo que van a estar ahí con el alcance que van a tener a nivel nacional e internacional, que no entren a deprimirse o a contar sus problemas”, Melissa.
Por su parte Sebastián agregó “No quieran ser algo que no son, lo que vende es la persona que eres y no la persona que inventa, que sean auténticos, no es un reality para hacer escándalos, es un reality para ser cantantes”.
Ellos han sacrificado desde su país en el caso de Sebastián que es de Argentina, así como sus familias, por su parte Melissa dejó su estado Nuevo León y la familia para lograr sus metas.
“Siempre que quieres lograr algo importante conlleva sacrificios, la familia, los amigos, ahorita nuestras familias son Diana (prensa), Jonathan (manager), Sebastián y yo porque estamos juntos 20 horas al día”, Melissa.
“Yo pienso que hoy en día cosecho para que el día de mañana pueda crecer, yo a veces digo que es triste porque no pasamos cumpleaños con nuestras familias, pero en un futuro cuando seamos famosos vamos a disfrutarlo con ellos”, Sebastián.
Sobre el apoyo de Tv Azteca.- “Los dos estamos muy enamorados con el proyecto, estamos echándole muchas ganas, la disquera está creciendo, Azteca nos está apoyando mucho para que esto sea grande, los dos cantamos y bailamos, es un concepto nuevo y fresco”, Melissa.
Algo que quieran agregar.- “Que nuestro tema –Mamma María- ya está a la venta por iTunes”, que regresamos el 21 de agosto a Puebla al masivo Exa, y que nos pueden seguir en nuestras redes sociales como: @MelissaBarreraM @SO_Sebastian y @meliysebasmusic“, Melissa.
“Yo quiero decirles a todas y todos los fans de Puebla que muchas gracias porque por ellos seguimos en este camino”, concluyó Sebastián.
PROMOCIÓN: Tenemos cinco sencillos con el tema “Mamma María” en cinco diferentes versiones autografiado por Melissa y Sebastián, lo único que deben hacer para obtenerlo es responder ¿De qué generaciones son Melissa y Sebastián?, ¿En qué grupo estuvo Sebastián? y ¿Quiénes cantaron por primera vez el tema Mamma María?, manda tus respuestas con tus datos completos (nombre, edad, cel y ocupación) a: la_opinion_en_puebla@hotmail.com Responde y llévate un sencillo autografiado por ellos, debes vivir en Puebla. ¡Mucha Suerte!.