Por: Carlos Linares Mendoza

EL cantante español Melendi se encuentra presentando su tercer sencillo “Destino o casualidad”, extraídos su más reciente producción “Quítate las gafas”, bajo el sello discográfico de Sony Music.
“Destino o casualidad”, cuenta con una versión a dueto con Hanna & Ashely del dueto de hermanas Ha*Ash, quienes son originarias de Loussiana del Norte, en Estados Unidos.
Este nuevo lanzamiento coincide con su gira española de “Quítate las gafas”, en la que ha agotado localidades en sus dos fechas en el Wizink Center de Madrid, Bilbao, Valencia, Murcia y Barcelona.
En los próximos meses, Melendi llevará su show a las principales ciudades de España, retomando en noviembre su gira en Latinoamérica con fechas ya confirmadas en la Ciudad de México el 3 de noviembre (Auditorio Nacional) y Buenos Aires (Gran Rex).
Cabe señalar que Melendi está en el mejor momento de su carrera. Tan sólo en España, su octavo álbum “Quítate las gafas” (lanzado en noviembre del 2016) se mantiene inamovible en los primeros puestos del top de ventas y continúa acumulando millones de reproducciones de sus canciones y videos, demostrando ser todo un fenómeno en las plataformas digitales.