Dulce Gómez

El Ayuntamiento de Puebla intervendrá 10 parques para dotarlos de mejores condiciones de seguridad, movilidad e incrementar el número de áreas verdes, informó el titular de la Secretaría de Infraestructura, David Aysa de Salazar, quien detalló que dicha acción se ejecutará en coordinación con la SEDATU.

En entrevista, tras supervisar los pasos seguros a nivel y obras complementarias que se llevan a cabo en Avenida San Claudio y Avenida 31 Poniente, el funcionario municipal explicó que para el mejoramiento de dicha decena de espacios se destinará una inversión de 8 millones de pesos.

Asimismo, el secretario acotó que será en 30 días aproximadamente cuando arranque este programa, en beneficio de los poblanos. Pese a lo anterior no abundó sobre los lugares que serán intervenidos.

Lo que sí dijo es que ya se reunió con la SEDATU, a fin de trabajar en dicho proyecto donde el objetivo principal es garantizar la seguridad.

“En días pasados estuvimos con la SEDATU para trabajar un proyecto de parques, donde podemos potencializar la inversión, alrededor de 8 millones. Consiste en intervenir parques, dar una intervención que tenga seguridad, movilidad urbana, áreas verdes y otras”, manifestó.

A la par, apuntó que el Gobierno Municipal y la dependencia federal trabajarán de Norte a Sur y de Oriente a Poniente.