El Alcalde Tony Gali aseguró que su administración trabajará “de afuera hacia adentro”, ofreciendo mejores servicios públicos a los habitantes de las 17 Juntas Auxiliares de la capital.

Durante una reunión con habitantes de Santo Tomás Chautla, anunció que se realizará una obra de agua potable, en coordinación con los gobiernos Estatal y Federal, que contempla la colocación de un tanque elevado.

El Presidente Municipal destacó que entre las acciones a ejecutarse en las 17 demarcaciones se enlistan la instalación de luminarias, pavimentación, trabajos de drenaje, alcantarillado, dignificación de escuelas, así como la implementación de diversos programas del Ayuntamiento.

Jorge Isidro Tapia, Presidente de Santo Tomás Chautla, celebró que Tony Gali tenga como una de las prioridades de su gobierno, la atención de las zonas con mayor marginación en el municipio.

Señaló que como representante de su comunidad, se sumará al trabajo coordinado con el edil para obtener servicios de calidad.

Asistieron al encuentro Guillermo Aréchiga, Secretario de Gobernación; Francisco Zúñiga, Secretario de Infraestructura y Servicios Públicos; Jesús Carvajal Chartuni, Director del Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL) y Alberto Vivas, Director de Servicios Públicos.

También el regidor Ángel Trauwitz Echeguren, Presidente de la Comisión de Turismo; así como los Presidentes Auxiliares: José Demetrio Macías Rivera de San Pedro Zacachimalpa y Efrén Pérez Mejía de San Baltazar Tetela.