EGABAIT está integrado por: Miguel Angel, Hiroshi, Daryna, Jorge, Magaby y Montse, quienes fueran parte del reality show infantil “Pequeños Gigantes”, han formado un grupo musical.
“Devuélveme a mi chica” es su primer sencillo de promoción, y fue el fin de semana que presentaron MEGABAIT su disco, titulado “Lucha de Gigantes”.
Durante la presentación, MEGABAIT interpretó los temas: En algún lugar, Es por amor, Mi sombra en la pared, Lucha de gigantes, Persiana americana y Devuélveme a mi chica, COVERS que sonarán en la década de los 80´s.
El grupo MEGABAIT está integrado por: Miguel Angel, Hiroshi, Daryna, Magaby y Montse, es el primer lanzamiento de Televisa en Vivo que en conjunto con Televisa Música pretenden colocarlo como uno de los mejores en su género.
El álbum “Lucha de Gigantes” contiene las siguientes canciones: Triste canción de amor, No me importa nada, Úneme, Mi sombra en la pared, Lágrimas al suelo, El Diablo, En algún lugar, Es por amor, Lucha de gigantes, Persiana americana y Devuélveme a mi chica, que es el sencillo en promoción.
MEGABAIT se presentará el próximo 23 de junio en el estadio de Oaxaca y participará en los 3 últimos programas de Pequeños Gigantes 2.
Cabe señalar que el disco de MEGABAIT estará a la venta a partir del martes 3 julio.