Gracias a su esfuerzo, los medios de comunicación en Puebla han contribuido a la transformación del Estado, aseveró el gobernador Rafael Moreno Valle al garantizar respeto a la libertad de expresión.
En comida ofrecida a dueños, directores, reporteros y columnistas con motivo de la Libertad de Expresión, en Casa Puebla, el mandatario estatal se dijo convencido que para lograr una Puebla diferente, más justa y equitativa cada quien debe trabajar desde el ámbito de competencia.
En el salón de usos múltiples de la residencia oficial donde también estuvo el presidente municipal José Antonio Gali, hizo un llamado a los representantes de los medios de comunicación para seguir pensando en grande y que juntos se construya un mejor futuro para Puebla que debe y puede estar a la vanguardia.
El titular el ejecutivo se refirió a los avances en su administración e hizo anuncios de más obra en materia de salud, seguridad y acciones para el combate a la pobreza como parte de las estrategias del gobierno federal en la Cruzada Nacional Contra el Hambre.
Anunció la construcción de un hospital de traumatologías en la capital poblana y nuevos hospitales en municipios como Xicotepec, Atlixco y Huejotzingo,, lo mismo que centros de salud den Teziutlan.
“Vamos a seguir promoviendo a Puebla y atrayendo inversiones”, precisó el mandatario al da a conocer que el lunes inaugurará la Estación de Policía y Bomberos en el municipio de San José Chiapa, donde se construye el parque AUDI que detonará el desarrollo de la zona.
En materia de seguridad continuarán las inversiones en infraestructura, equipamientos, desarrollo de tecnologías e inteligencia por lo que antes de que termine el año estarán colocados y en operación los Arcos detectores en zonas de alta afluencia vehicular.
Moreno Valle anticipó de igual manera la construcción de una ciclopista del periférico ecológico hasta Cholula para lo cual en unos 15 días será lanzada la licitación de obras.