• La mujer fue a dejar a sus hijos a la escuela y posteriormente no recuerda qué ocurrió.

Odilón Larios Nava.- Al interior de un vehículo Dodge, Atitud, color arena, con placas de circulación TZB-51-15, fue encontrada agredida, atada de pies y manos, una mujer que al parecer es residente del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el Hospital de San José.
Su cuello estaba sujeto al asiento del conductor sin embargo se desconoce la razón por la que fue agredida.
Alrededor de las 23:40 horas de este martes, los números de emergencias reportaron que en inmediaciones del Hospital de San José se encontraba una mujer amarrada dentro de un vehículo.
Según el vigilante del lugar, Enrique Alberto se percató que el auto avanzaba de forma muy lenta y al verlo, la mujer de adentro comenzó a tocar el claxon, por lo que al acercarse se percató de la presencia de la fémina que se encontraba amarrada de pies y manos con cinta canela, así mismo tenía el cuello amarrado al asiento del conductor.
Se trata de Malintzi Pacahuala Moreno, quien se dijo es residente del Hospital de San José, misma que fue atendida por los médicos del lugar e ingresada al nosocomio. Ante esa restricción las autoridades ya no pudieron obtener más información sobre qué le ocurrió y quiénes fueron sus agresores.
Cabe señalar que la mujer fue atendida por un shock psicológico en el que quedó después de la agresión. Señaló que sólo recuerda que salió por la mañana a dejar a sus hijos a la escuela y que después no recordaba nada.
Policías Estatales y del municipio acudieron a tomar conocimiento, en el lugar se entrevistaron con un vigilante de nombre Enrique Alberto, que fue el que encontró a la mujer amarrada dentro del vehículo Dodge, Atitud, color arena, y placas de circulación TZB-51-15 del estado de Puebla.
El personal del hospital dio las gracias a las autoridades policiales estatales y municipales y ya no permitieron que se entrevistaran con la mujer afectada para obtener mayor información.
Se desconoce si la mujer acudirá a interponer la denuncia correspondiente. También se desconoce si se trata de una agresión por problemas personales o si está vinculada a los problemas que se presentan en el IMSS.