• Presumen puede tratarse de un par de asaltantes de cuentahabientes, aunque lo único que se les aseguró fueron identificaciones apócrifas.

Odilón Larios Nava.- Policías de san Andrés Cholula detuvieron mediante una persecución por la Vía Atlixcáyotl a un par de motociclistas, cuyas características coincidían con los asaltantes de un cuentahabiente en la colonia El Mirador. Los sujetos motorizados no portaban dinero, ni armas de fuego, pero sí identificaciones apócrifas. Ambos cuentan con antecedentes penales.
Durante la persecución, los maleantes, en su intento por escapar, circularon en sentido contrario por la mencionada vialidad.
Fuentes policiales indicaron que a estos dos motociclistas les marcaron el alto porque sus características coincidían con la de un par de ladrones que momentos antes habían atracado a dos cuentahabientes en la zona de El Mirador.
Los dos hombres a bordo de la moto no se detuvieron, aceleraron y se metieron a circular en sentido contrario. Durante la persecución los policías chocaron contra un vehículo particular, pero aun así lograron capturar a los maleantes.
Al hacerles una revisión no encontraron el dinero en su poder, tampoco armas de fuego. Lo que sí les fue encontrado fueron identificaciones apócrifas. Por ello quedaron detenidos y a disposición de las autoridades ministeriales.
Estos sujetos cuentan con antecedentes penales, por lo que corresponderá al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) determinar si están relacionados con el delito de asalto a cuentahabientes.