• Los delincuentes iban en una moto negra y un Spark color gris; el robo fue perpetrado en la colonia La Joya.

Odilón Larios Nava.- Mediante asalto, una banda dedicada a atracar cuentahabientes, despojó de 93 mil 500 pesos a un comerciante que previamente había retirado el efectivo de una sucursal bancaria en la colonia El Mirador. Los integrantes de esta célula delictiva iban en una motocicleta color negro y un Spark color gris.
De acuerdo con reportes policiales la víctima de robo es un comerciante que se dedica a la venta de productos para mantenimiento de universidades. El hombre llamado Kevin, acudió a retirar el dinero al Banorte de la colonia El Mirador, y después abordó su auto marca JAC, modelo 2018, tipo SEI 2.
Como ocurre en estos casos, la víctima no se percató en ningún momento que lo seguían dos hombres en motocicleta y otros más en un Spark, los cuales le dieron alcance en la Rua de Esmeralda frente al número 69 y el bulevar La Perla, en la colonia La Joya, en donde lo amagaron con un arma de fuego y lo obligaron a entregar el efectivo.
Después los delincuentes le quitaron las llaves del vehículo, así como su equipo celular de la marca Sony, Xperia, y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
El agraviado refirió que sólo se percató de las características de uno de los delincuentes, el cual era de tez morena, de aproximadamente 1.80 metros de estatura, de aproximadamente 30 a 35 años de edad. En el caso de los dos motociclistas portaban vestimentas de color negro.
El agraviado de nombre Kevin señaló a las autoridades policiales que el dinero lo fue a retirar para comprar mercancía ya que son comerciantes de productos para mantenimiento de universidades.