Por Jesús Lemus/Puebla

Después de Luis Donaldo Colosio, el ex titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), José Antonio Meade, será el segundo mejor candidato de la historia a la presidencia de México y que se renovará en 2018, afirmó el líder de la CTM en Puebla, Leobardo Soto Martínez.
El también diputado local del PRI, destacó que una de las ventajas del ex funcionario federal, es que no milita en ninguna fuerza política, además de que ha trabajado en diversas administraciones; por lo tanto, conoce las demandas sociales que urgen solucionarse en el país.
Soto Martínez puntualizó que José Antonio Meade, reúne todos los requisitos para que en la siguiente campaña política, enarbole un proyecto ciudadano que garantice el triunfo del Revolucionario Institucional al frente del gobierno federal.
“Pepe Meade está llamado a ser el mejor aspirante, el mejor precandidato y mejor candidato de la historia de nuestro partido y está llamado a ser el mejor presidente de la República. Hoy vi una entrevista extraordinaria que desde los tiempos de Colosio no la veía”.
El diputado local del PRI, reiteró que el paso de Meade Kuribreña por diferentes administraciones federales, no significa que se haya casado con algún color partidista; por el contrario, se ha mantenido como un ciudadano que trabaja para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos.