+ José Antonio Meade urgió a preservar el diálogo en la política porque es la única manera de preservarla.

“Es importante que se preserven espacios de diálogo, lo es para la democracia y para el país. En cualquier espacio, en cualquier contexto no hay mejor elemento para generar confianza que el diálogo”, indicó.

El candidato presidencial del PRI-PVEM-NA, se reunió con ingenieros civiles en la Ciudad de México, ante quienes expuso parte de su proyecto de trabajo.

En entrevista al final del encuentro, José Antonio Meade fue cuestionado sobre la ruptura de diálogo que anunció el PAN con el gobierno federal.

“Un Político que no dialogue, una expresión política que no es capaz de sentarse en una mesa, es una expresión política que está renunciando lo más esencial de la política que es el diálogo”, mencionó.

El aspirante presidencial habló ante los ingenieros civiles de lo que se vive en la coyuntura electoral. Las campañas aún no empiezan y falta por ver.

“Hay quienes dicen) esta elección ya está definida; este arroz ya se coció ya ni para que empezamos las campañas porque ya sabemos qué es lo que va a pasar”, expresó.

En su exposición subrayó que en los últimos 18 años se han tenido 3 elecciones y en éstas el que empieza puntero termina perdiendo la contienda.

“En una elección competitiva, las campañas cuentan y es en las campañas es en donde se ganan o pierden elecciones”, puntualizó en entrevista.

Meade Kuribreña fue cuestionado sobre la presencia de “El Jefe” Diego Fernández de Cevallos en su fiesta de cumpleaños ayer.