Por Jesús Lemus/Puebla

A tres semanas de las votaciones, el candidato del PRI a la gubernatura de Puebla, Enrique Doger Guerrero, rechazó que los candidatos estén olvidados por el abanderado de Todos por México a la presidencia del país, José Antonio Meade Kuribreña.
Señaló que se está programando una segunda visita del candidato del PRI, PVEM, Nueva Alianza a la presidencia del país para las siguientes fechas.
Sin embargo, en Puebla los candidatos de Todos por México y Juntos Haremos Historia, Ricardo Anaya Cortés y Andrés Manuel López Obrador, han visitado al estado de Puebla en tres y cuatro ocasiones, además de que este último lo hará dos veces más en los siguientes días.
Por lo anterior, señaló que Meade Kuribreña tiene una agenda de campaña que cumple cabalmente y Puebla, dijo, está en su lista de prioridades para trabajar en lo que resta del proceso electoral que está en marcha.
Insistió que los candidatos del PRI en el estado de Puebla, no están abandonado en la campaña local que está en marcha y tienen el respaldo del Comité Ejecutivo Nacional para las actividades proselitistas.
Cabe señalar que su declaración se desprendió previa a su participación en el Foro Jurídico Poblano.