Por Patricia Moreno Sánchez

Monseñor Víctor Sánchez Espinosa, Arzobispo de Puebla, afirmó que José Antonio Meade es un hombre sencillo y sin pose de político, lo anterior tras confirmar que se reunió y desayuno el pasado sábado con el candidato del Revolucionario Institucional a la presidencia de México. Agregó que es un hombre de fe y de valores.
Monseñor agregó que esta en toda disposición de reunirse con otros candidatos a un puesto de elección popular que lo solicite.
“Si nos reunimos el día de ayer con el candidato Meade, fue solo un saludo y desayunamos, en lo personal es un hombre sencillo, sin pose de político. Es un hombre de fe y de valores, que ayer constate”
Comentó que agradece a Meade Kuribreña que haya tenido la atención de querer conocerlos, al mismo tiempo aseguró que no le hizo ninguna petición.
Reitero que como representante de la iglesia católica, tiene apertura para reunirse con quienes buscan un puesto de elección de elección popular estatal o federal. Agregó que cuando se reúnen con su persona es para saber a través de su voz cuales son las necesidades y problemáticas de la sociedad, de las comunidades.
“He recibido a todos los candidatos de todos, los partidos, de todos los colore, de todas las tendencias que me buscan para dialogar.”.
Comentó que los temas que les comparte a los candidatos con los que se reúne,, es lo que observa en las comunidades y en la misma ciudad como, la inseguridad, el robo de combustible, los feminicidios, la falta de empleo entre otras preocupaciones que enfrentan los poblanos.