Ayer por la mañana en el hotel virreinal dos agrupaciones de importante peso político en la región, la agrupación que encabeza el Doctor Carlos Aguilar Muños que lleva en nombre de “Unidad Política Ciudadana” y por otra parte ” la Agrupación Estatal Independiente” que está encabezada por C. Ausencio Crisóstomo y Roberto Aldebarán Huerta dieron una conferencia de prensa donde declararon abiertamente unirse a los proyectos de resultados que le den confianza y esperanza a la gente y es por eso que estas dos agrupaciones tomaron la decisión de sumarse al movimiento político encabezado por Juan Pablo Piña.
No cabe duda que hombres de gran calidez humana han tomado la decisión de unirse a un proyecto de propuestas para el beneficio y una mejor calidez de vida para este distrito, cabe destacar que el defensor social el Doctor Carlos Aguilar Muños quien es reconocido por su labor como luchador social en beneficio de la gente que más lo necesita con una trayectoria de servicio de más de 40 años.
Por otra parte C. Ausencio Crisóstomo líder de la agrupación Estatal Independiente dejo en claro que se ha tomado una decisión como grupo independiente, en sumarse a los proyectos que más interesan para beneficio de toda la gente que respaldan y así apoyar un proyecto de propuestas, expreso “nos adherimos a un proyecto político que encabeza el Lic. Juan Pablo Piña porque creemos que es el mejor propuesta para nuestro distrito.”
De igual manera el Luchador Social el Doctor; Carlos Aguilar Muños declaro que su agrupación Unidad Política Ciudadana trabajara favor del proyecto que encabeza Lic. Juan Pablo Piña, quien Comento “seguiré luchando y velando por los que menos tienen y para eso no hay partido político que me limite, y vamos a un proyecto que garantice el desarrollo de la región y este único proyecto está encabezado por Lic. Juan Pablo Piña.”