José Luis Moctezuma
Como primer regidor del Ayuntamiento de Puebla, me comprometo a mantener el rumbo de la transformación y el progreso señor gobernador, para extender sus beneficios a la mayoría de la población de nuestra ciudad, afirmó Luis Banck Serrato, presidente municipal de Puebla al rendir protesta ante el Cabido de Puebla en Palacio Municipal.
Ponderó en su mensaje como prioridades la atención a la seguridad pública, generación de empleos y el combate a la pobreza como parte de sus ejes fundamentales de acción.
Cabe señalar, que José Antonio Gali, solicitó licencia definitiva al Cabildo y al Congreso Local para dejar el cargo de presidente municipal de Puebla, una vez que participará en el proceso electoral 2015 cuando los ciudadanos eligen gobernador de Puebla.
Durante su discurso, el presidente municipal Luis Banck, sostuvo que la nueva responsabilidad como autoridad municipal lo motiva y entusiasma por la intención de poder dejarle a las siguientes generaciones un mundo mucho mejor al que heredaron.
“Un mundo en el que podamos desaparecer todo dolor evitable, como primer regidor del Ayuntamiento de Puebla me compromete ama tener el rumbo de la transformación y el progreso extender sus beneficios a la mayoría de la población de nuestra ciudad”, puntualizó el edil capitalino.
Acompañado del gobernador Rafael a Moreno Valle, el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Roberto Flores Toledano y Jorge Aguilar Chedraui, el presidente hizo un llamado para trabajar juntos y hacer todo lo necesario para dignificar el sentido y significado de la política que no es otro, que la construcción del bien común.
“En nitro estado hay un nuevo ánimo social, con la esperanza de los jóvenes, el empuje de los empresarios, la fortaleza de las mujeres y la experiencia de nuestros padres en Puebla seguiremos desafiando el destino, convencidos de que juntos podemos cambiar las cosas cambien para bien”, subrayó Luis Banck, presidente municipal de Puebla.
Ofreció un gobierno transparente, de seguridad para las familias poblanas, un trabajo de adentro hacia afuera para de resolver las necesidades de los ciudadanos.
“Mi compromiso es tener un gobierno eficiente, transparente, capaz de resolver las demandas de la gente a la altura de la confianza que nos han depositado”, dijo Banck Serrato.
Aseveró que dará continuidad a los proyectos que ha dejado su antecesor, Antonio Gali, bajo la premisa de atender las juntas auxiliares.
Por el momento, el alcalde sustituto descartó cambios en la administración en reconocimiento al trabajo que ha realizado el gabinete actual.