REDACCIÓN.- EL programa de entrenamiento “Me caigo de risa”, producido por Eduardo Suárez, donde Faisy, junto a varios famosos, que conforman la denominada Familia Disfuncional, competirán en diversos y alocados retos, en los que pondrán a prueba a un invitado VIP, para que demuestre su capacidad de improvisación, comicidad, agilidad mental y destreza.
En esta nueva temporada de “Me caigo de risa”, la Familia Disfuncional estará formada por: Ricardo Margaleff, Regina Blandón, Ricardo Fastlicht, Zoraida Gómez, Eddy Vilard, Mariana Echeverría, Diego de Erice, Michelle Rodríguez, Mauricio Garza, Yurem y Mariazel.
En “Me caigo de risa”, la estrella del show es el Escenario Inclinado, en donde se escenifica una situación, donde los participantes deben mantener la secuencia de la historia sobre una plataforma inclinada a 22.5°, cuidando de no perder el equilibrio o distraerse por las cómicas situaciones que se generen en ese intento.
En esta temporada, “Me caigo de risa”, incorporará nuevos y entretenidos retos a sus emisiones.
Finalmente cabe señalar que la nueva temporada de “Me caigo de risa”, inicia a partir de este lunes 9 de julio, 21:00 horas, por Canal 5.