· Una de cada tres candidaturas del tricolor para jóvenes, impulso histórico para este sector

· El precandidato del PRI destacó el potencial que tiene Yucatán para el crecimiento de todos sus sectores productivos

El precandidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, se comprometió esta tarde en Yucatán a generar mayores espacios de inclusión para todos los sectores de la militancia tricolor: mujeres, jóvenes, campesinos, obreros, estudiantes y adultos mayores.

“Se trata de dialogar, que se sienta en las seccionales que los estamos escuchando, que sabemos cuáles son sus problemas y que les vamos a llevar soluciones”, enfatizó.

La decisión de otorgar una de cada tres candidaturas para los jóvenes constituye un impulso histórico para este sector, afirmó Meade Kuribreña, ya que son ellos la mejor apuesta del país. Yucatán, dijo, es un ejemplo al ofrecerles un mejor futuro a través de la innovación y la tecnología en las Zonas Económicas Especiales.

Destacó la importancia que tienen las mujeres para el crecimiento del país, porque, sostuvo, son las protagonistas del desarrollo de México, por la actitud emprendedora que las caracteriza y, por ello, merecen mejores oportunidades. Afirmó que nuestro país las necesita y las instituciones deben ocuparse de cuidarlas.

“Las mujeres son protagonistas del desarrollo de nuestro país, las mujeres que emprenden, las mujeres que le echan ganas. Esas mujeres necesitan un compromiso claro. Necesitan que las instituciones estén a la altura de su esfuerzo, que las instituciones se preocupen por cuidarlas”, expresó.

Ante la militancia de Yucatán y acompañado por el precandidato del PRI a la gubernatura de la entidad, Mauricio Sahuí Rivero, Meade destacó el potencial que tiene esta región para el crecimiento de sus sectores productivos, ejemplo de una economía vibrante.

Meade Kuribreña respondió a las inquietudes de representantes de los sectores y organizaciones del partido y les ofreció mantenerse como protagonistas del cambio en Yucatán.

Durante su estancia en la capital yucateca, Meade fue invitado a conversar con empresarios, legisladores y dirigentes del PRI.