Por Jesús Lemus/Puebla

El pre candidato del PRI al gobierno de Puebla, Enrique Doger Guerrero, consideró urgente revisar los Proyectos para la Prestación de Servicios (PPS) que mantienen a la entidad con una súper deuda.

Previo a su último acto de pre campaña con militantes de San Pedro Cholula, el priísta consideró que para nadie es secreto que a través de este esquema, el territorio poblano mantiene una deuda de un poco más de 20 mil millones de pesos.

Aclaró que esta revisión en proyectos como el Centro Integral de Servicios (CIS), Plataforma Audi y Museo Internacional Barroco, se hará apegado a derecho para evitar que los poblanos paguen por aspectos que nunca exigieron.

Mencionó que Rafael Moreno Valle Rosas y quien implementó los PPS, es “tóxico” para la entidad porque busca mantener el control del territorio poblano por los siguientes seis años.

Confío en que la población y en su momento, tomará en cuenta las propuestas de trabajo del PRI para el estado de Puebla, que desde su punto de vista, generarán mejores condiciones de vida para los poblanos.

“Confiamos que la gente saldrá a votar, porque la gente no quiere el continuismo, no permitiremos que se engañe a la ciudadanía, incluso hasta la señora de quitó el apellido, se nota que Moreno Valle es tóxico”.
También mencionó que para el 20 de febrero, estará en Puebla el precandidato del PRI a la presidencia de México, José Antonio Meade, para participar en la convención de delegados, donde le entregarán su constancia como candidato gobernador de Puebla.

Enfatizó que estos 11 días de precampaña fueron muy nutridos, al visitar un gran número de municipios del estado de Puebla, a comparación de sus adversarios políticos que sólo hacían un acto por día.