Por Patricia Moreno Sánchez

José Alfredo Vega Herrera, presidente de la Agrupación de Constructores y Empresarios (ACOEM) Siglo XXI, exigió a las autoridades estatales y municipales que les proporcionen mayor seguridad,  tras el asalto que sufrió uno  de sus afiliados en sus propias oficinas, para robarle la nómina, lo más lamentable dijo, fue que los delincuentes le dispararon en el pecho.

Explicó que su compañero, fue al Banco  para retirar dinero para el pago se la nómina  a los trabajadores, dijo que al parecer los delincuentes lo siguieron desde  la sucursal bancaria y al llegar a las oficinas, lo despojaron del dinero, disparándole.

“Llegan estos.. con alevosía y ventaja y le disparan en el pecho, si ya le iban a robar, pues toma el dinero y  lárgate, pero no, aun a si le disparan.

El constructor, se mostró molesto, porque luego de más de hora y media, no habían llegado los ministeriales para iniciar con la investigación.

Al mismo tiempo,  destacó que el sector empresarial está registrando problemas económicos, sin  concesiones de obra y además tener que enfrentar la inseguridad.

“Nosotros los constructores, estamos mal económicamente, no nos pagan las obras, no nos otorgan concesiones, y los pocos contratos  que conseguimos de fuera, vienen estos y nos lo quitan, no se vale” afirmó molesto.