En la recta final del torneo, Lobos busca sumar la mayor cantidad para asegurar un mejor lugar en la Clasificación General de cara a la Liguilla en el Ascenso MX, por lo que será fundamental obtener el triunfo en su visita a los Delfines del Carmen.
Al respecto el director técnico Héctor Medrano, señaló que su escuadra está calificada, sin embargo, lo óptimo es calificar más altos en la tabla general. Además argumentó que Lobos se ha esforzado, sin embargo, deberán esforzarse más.
“Si hoy terminara el torneo estaríamos calificados de últimos, pero calificados y esa no es la idea. Nosotros tenemos que calificar jugando bien. El esfuerzo ha sido bueno pero no nos está alcanzando, hay que seguir redoblando esos esfuerzos”, dijo.
Aunado a eso, Medrano Abad calificó a Delfines como un conjunto peligroso, pues mostrarán su mejor cara en sus próximos partidos por su posicionamiento en la tabla general del torneo.
“Es un equipo doblemente peligroso porque la situación que viven ya no la van a mejorar; pero sí con el buen funcionamiento, con hacer buenos partidos sí pueden cambiar su futuro algunos jugadores y eso lo hace peligroso”, agregó.
Por otra parte, el mediocampista Gustavo Guillén asintió que los resultados deben revertirse a su favor y pensar en el enfrentamiento próximo.
“Así es el futbol, una profesión que no es nada fácil, puedes tener un buen día o no; ayer nos tocó salir en un mal día pero hay que revertir esto y pensar en el sábado”, explicó.
Finalmente, el jugador lobezno puntualizó que está en el equipo demostrar el orgullo para continuar en zona de calificación.
“Queda en nosotros sacar el orgullo y pensar en nosotros porque si perdemos se nos puede ir la calificación que es lo importante”, concluyó.