REDACCIÓN.- NACIÓ el 13 de abril del año 1993 en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia. Comenzó en el mundo de la música desde temprana edad y actuó en muchos festivales de su ciudad natal a lo largo de su niñez.
En la adolescencia comenzó a perseguir el sueño de lograr el éxito en su carrera musical formando parte de diversas agrupaciones de música urbana y adquiriendo rápidamente seguidores fieles a su estilo dentro de lo urbano (Pop-Urbano)
Maximus sigue adelante con su sueño hasta que en el 2014, logrando independizarse en la música con la ayuda de su familia que desde siempre lo han apoyado.
Familia que creo el sello GGRecords bajo el manejo de su Hermano Luiggi Valbuena, dicho sello fue lo que lo llevo a tener presentaciones en toda Venezuela y a nivel internacional en Perú, adquiriendo así miles de seguidores en ese País.
La música de Maximus se caracteriza por mostrar una amplia variedad de estilos e influencias y contiene muchos géneros musicales mezclados entre sí, para dar lograr ese estilo (Pop-Urbano)
Maximus a través de sus composiciones empieza a conectarse con el público por medio de las letras de sus canciones, y por medio de videos musicales que muestran la cotidianidad de los adolescentes.
Su primer video clip (Tomate una Foto) alcanzó más de medio millón de visitas en Youtube, gracias a la difusión en sus redes sociales y sus seguidores en Venezuela y Perú reiterando esto el éxito de su carrera como un artista influyente en las redes sociales.
Maximus firma con Joe Granda Entertaiment en 2015 en Estados Unidos lo que lo lleva al próximo nivel de su carrera Musical.
Considerado como una joven promesa de la música hispana, continua sorprendiendo al público con su propuesta musical; en esta ocasión, el venezolano Ahora nos trae su nuevo tema “Atrevida” es un pegajoso tema de corte Pop-Urbano que fusiona el merengue y el reggaetón, tema compuesto por Miguel Mendoza, mejor conocido como Nacho, integrante del afamado dúo Chino y Nacho.
El video de “Atrevida” fue grabado en el espectacular Parque Nacional Mochima, ubicado en el nororiente de Venezuela. El material audiovisual estuvo bajo la dirección de Julio Cesar Montero. Maximus cuenta con más de 4,000 seguidores en Instagram y Facebook.
Cabe señalar que Maximus, estará lanzando su primer sencillo, con una gira de medios, radio, y presentaciones en vivos en eventos importantes, con difusión del video en los programas más importantes de TV y discotecas en USA, Colombia y México.