EL día de hoy Paty Cantú se presentará en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México, junto a invitados como Benny Ibarra, y Matteos, quien este último estará encargado de abrir el espectáculo con cinco versiones modificadas de sus canciones y acompañado por sus músicos para tocar cien por ciento en vivo.
Actualmente comienza a concretarse una gira de Matteos a través de primarias, secundarias y preparatorias en 20 estados de la República, con lo que se llevará a cabo un promedio de 45 conciertos en 30 días dentro de poco más de un mes.
“Puebla es una ciudad con muchas universidades y tenemos planeado estar con esta gira en suelo poblano donde me han tratado muy bien”, comentó para LA OPINIÓN DIARIO DE LA MAÑANA.
Matteos quiere comenzar como empresario de shows, crear conciertos y traer a México bandas independientes europeas, además de contemplar hacerlo en conjunto con su disquera, y ver la posibilidad de que esos artistas apoyen a otros mexicanos.
Por el momento lo podemos escuchar con el tema “La más bonita”, sonar en las principales estaciones de radio y canales de videos de nuestro país.