• La mujer estaba embarazada; el esposo asesino escapó pero ya es buscado por las autoridades.

Odilón Larios Nava.- Un hombre, presuntamente asesinó a su esposa pegándole un disparo en la frente. Esto dentro de su propio domicilio en el municipio de Cuapiaxtla de Madero. El probable homicida habría escapado y hasta el cierre de esta edición se desconocía su paradero.
La hoy occisa, de acuerdo con fuentes policiales contaba con 26 años de edad y se encontraba embarazada. Su nombre no fue revelado, al menos hasta el cierre de esta edición periodística
De los pocos datos que sus familiares dieron a las autoridades policiales, se desprende que la mujer se encontraba embarazada, pero se desconoce cuántos meses de embarazo llevaba.
Cabe destacar que aunque llegaron paramédicos de Cruz Roja al lugar, cuando estos revisaron a la mujer se encontraron que no presentaba signos vitales. El lugar fue asegurado por los municipales de Cuapiaxtla.
Personal de la Policía Ministerial y peritos del Instituto de Ciencias Forenses realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciaron las investigaciones para esclarecer el feminicidio.