Texto y Fotos: Carlos Linares Mendoza

EL grupo Matisse conformado por Melissa, Pablo y Román, estuvieron de visita en Puebla y pudieron conversar con los periódicos más importantes del estado, entre ellos LA OPINIÓN DIARIO DE LA MAÑANA, donde nos hablaron sobre su próximo disco.
Carlos: Acaba de pasar el Día de las Madres ¿Qué tan importante ha sido su Mamá en su carrera?.- Carlos, nuestras Mamás lo han sido todo, más bien toda nuestra familia y me atrevo a hablar por mis compañeros, pero nuestras Mamás son lo máximo, están con nosotros en nuestros momentos malos y buenos. Comentó Melissa (vocalista del grupo)
Carlos: ¿Vuelven a Puebla con show nuevo o es el mismo que presentaron el año pasado?.- Así es Carlos, queremos decirles a tus lectores que nuestro espectáculo es completamente diferente al que ofrecimos el año pasado en esta ciudad, traemos algo nuevo y muchas sorpresas, los esperamos este viernes 19 de mayo en CCU.
Carlos: ¿Han pensado en lo que será su nuevo disco?.- Claro, estará saliendo a finales de este año.
Carlos: En el disco piensan incluir temas en inglés como han hecho agrupaciones como CD9.- No, la verdad aun no sentimos que sea necesario cantar en otro idioma, nos sentimos a gusto cantando en español, nuestro idioma.
Carlos: Melissa, para ti ¿Qué significa Carlos Rivera?.- Significa todo, le debo muchas cosas a él.
Carlos: Como compositores, quién les gustaría que les cantara sus temas.- Nos encantaría que algún día Luis Miguel cantara alguna de nuestras composiciones.
Carlos: ¿Algo que quieran agregar?.- Darte las gracias por el espacio, e invitarte a ti y a tus lectores a que nos acompañen este viernes en nuestro concierto. Concluyó la agrupación Matisse en entrevista EXCLUSIVA para LA FARÁNDULA de LA DIARIO DE LA MAÑANA.
La agrupación estará de vuelta en Puebla el 19 de mayo, para ofrecer un gran concierto en Auditorio del Complejo Cultural Universitario de la entidad poblana, con un espectáculo renovado y nuevo, distinto al que ofrecieron el año pasado.
PROMOCIÓN: Tenemos la última producción autografiada, edición especial cd+dvd del grupo MATISSE cortesía de SONY MUSIC, lo único que debes hacer es responder ¿Cómo se llaman sus integrantes?, ¿De dónde son originarios?, ¿Cuál de ellos hace un mes cumplió años?, manda tus respuestas a: la_opinion_en_puebla@hotmail.com No olviden poner sus datos completos (nombre, edad, teléfono y ocupación). ¡Mucha Suerte!.