Redacción / Foto: Carlos Linares Mendoza

QUIENES se encuentran estrenando su tercer sencillo, son el trío mexicano MATISSE, tema que da nombre al más reciente álbum de la agrupación. 

Una composición muy especial para la agrupación pues fue el primer tema que compusieron para este álbum y por ello la escogieron para también darle título a la producción.  La canción fue compuesta por Pablo, Román y Melissa por lo que “Por tu bien”, suena con una especial intimidad ya que cada uno de los integrantes puso parte de su personalidad dentro de la letra y música del tema.

Para el video oficial el grupo contó con la ayuda del director argentino Leonardo Linkowski, quien con más de 20 años de carrera en cine y televisión ha realizado videos para Río Roma, Pedro Capó, Enanitos Verdes y Yuri, entre otros. En el videoclip se da vida, a través del baile, a la historia de amor.

Con el álbum “Por tu bien” la agrupación ha estado de gira tenido sold outs en escenarios como el Pepsi Center (CDMX), Teatro Diana (Guadalajara), Auditorio Pabellón M (Monterrey). En la actualidad el grupo se encuentra haciendo un tour por EE.UU. como invitados especiales de Reik.

“Estamos muy felices, muy emocionados porque nosotros empezamos así, abriendo conciertos en México y creemos que estas oportunidades nos dieron el escalón para hacer nuestros propios conciertos en todo el país, entonces ojalá esto se replique en Estados Unidos y eventualmente podamos tener una gira por allá”, apuntó Melissa.

Cabe señalar que con 30 conciertos a la puerta el grupo se encuentra de lleno en sus shows, con los cuales llegarán a Perú, por primera vez a finales de este año.