Texto y Foto: Carlos Linares Mendoza

QUIENES se presentaron hace unos días como parte de su gira “Sube Tour”, fue el grupo Matisse, conformado por Melissa, Pablo y Román, teniendo como escenario el Auditorio del Complejo Cultural Universitario de la BUAP.
Previo a dicha presentación salieron al escenario Madison, para calentar los motores de los casi dos mil asistentes congregados, quienes de muy buena manera recibieron al grupo telonero entre aplausos.
Minutos después las luces se apagaron y con ella, salieron los integrantes de Matisse, para arrancar la velada de amor y desamor ante sus fans que entre gritos y aplausos los recibieron desde su primer temas hasta el último.
Una de las sorpresas de la noche fue la primicia que nos dieron al interpretar junto a Madison el tema “Porqué lloras”, canción que muy pronto será un éxito en las estaciones de radio nacionales e internacionales.
“Buenas noches, estamos muy agradecidos con todos ustedes, porque gastaron para estar aquí con nosotros, somos personas tan normales como ustedes; quisiera que sintieran como late mi corazón por ustedes”, Melissa.
La velada parecía interminable, “La misma luna”, “Si fuera fácil”, “Vete vete”, “Por última vez”, “Más que amigos”, fueron algunas de las canciones que no podían faltar en su encuentro con sus fans, sin hacer aun lado las composiciones que han realizado para artistas como “Ha*Ash”, con una presentación que tuvo dos horas de duración.