• Le tocaron la puerta de su casa, en cuanto abrió de dispararon en la cabeza.

Odilón Larios Nava.- Asesinan a un hombre en la puerta de su domicilio en la colonia Hidalgo, hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato, pues las autoridades no dieron a conocer el levantamiento de cadáver.
Los hechos se registraron el pasado fin de semana pasado cuando sujetos desconocidos tocaron a en la puerta del domicilio del hoy occiso y sin pensarlo dos veces le dispararon a quemarropa ocasionándole severas heridas en la cabeza. Un hombre fue asesinado con un disparo a la cabeza.
Fue la esposa del hoy occiso quien dio aviso a las autoridades, sobre el asesinado. Por lo que de inmediato paramédicos acudieron al domicilio ubicado en la 38 Oriente número 4, de la mencionada colonia la cual está ubicada en la zona de Los Fuertes.
Oficialmente la Fiscalía General del Estado (FGE) no dio a conocer el levantamiento de ese cadáver. Fue por trascendidos de fuentes extraoficiales que el caso salió a la luz pública.
De acuerdo con las fuentes consultadas el hoy occiso en vida llevaba el nombre de Román, y era apodado “El Manotas”. El o los sicarios fueron directamente a matarlo hasta su casa.
Según las fuentes consultadas, su esposa señaló que por la madrugada del sábado tocaron la puerta “El Manotas” abrió y de inmediato le dispararon. El, o los responsables, escaparon.
La mujer al escuchar la detonación corrió a ver qué había pasado y es así como encontró a su esposo con una herida en la cabeza, al llegar los cuerpos de emergencias confirmaron que el hombre no presentaba signos vitales.
Los reportes extraoficiales señalaron que pudo tratarse de un ajuste de cuentas por narcotráfico. Pero la línea de investigación que sigue la FGE se desconoce debido a que ni siquiera informó del suceso.