• Presumen se trata de un narcovendedor que fue ultimado probablemente por ajuste de cuentas.
• Presentaba múltiples lesiones de arma blanca y golpes en todo el cuerpo.
• Lo dejaron a un costado de un contenedor de basura, desnudo y cubierto con una manta.

Odilón Larios Nava.- Un hombre fue asesinado a navajazos y de diversos golpes, en las inmediaciones del mercado Unión y posteriormente fue sacado el cuerpo desnudo hasta un basurero ubicado en la 15 Norte. Se presume fue asesinado durante la madrugada de este viernes y horas después personas que transitaban por la zona se percataron de la presencia del cadáver.
El cuerpo del hoy occiso fue cubierto con una lona azul y se podría tratar de un narcovendedor que opera en el lugar, por lo que no se descarta que el móvil sea un ajuste de cuentas.
Oficialmente el hoy occiso se encuentra en calidad de desconocido, se trata de un hombre de aproximadamente 35 años de edad. Fuentes consultadas indicaron que en el bajo mundo del mercado Unión corre el rumor de que el muerto es un narcovendedor, a quien apodan El Sax.
Por la mañana de este viernes las personas que caminaban por la 15 Norte entre la 64 y 66 Poniente se percataron que a un costado de los contenedores de basura se encontraba una lona con forma humanoide, lo cual llamó su atención, al ver de cerca constataron que se trataba de un cadáver, por lo que avisaron a las autoridades policiales.
La lona azul cubría un cuerpo desnudo, de un masculino de aproximadamente 35 años de edad, a simple vista se le observaban múltiples puñadas, algunas versiones indicaron que cerca de 30 piquetes, además de golpes y rayones en la piel. En uno de los contenedores de basura, las autoridades localizaron lo que podrían ser algunas de las ropas del hoy occiso.
Fuentes extraoficiales señalaron que los hechos ocurrieron entre 04:30 horas a 05:00 horas de este viernes, en el interior del mercado donde informaron, acuden drogadictos y vendedores de droga por la noche.
Ahí entre los pasillos del mencionado mercado se habría dado la agresión a este hombre, le dieron una salvaje muerte. Lo que supone que en el lugar quedó una gran cantidad de sangre regada, la cual horas después estaba siendo lavada por la propia gente del mercado, presumiblemente con intención de desaparecer parte de los indicios.
Sin embargo los agentes estatales de investigación se percataron de lo anterior y acordonaron la zona, en donde encontraron aún rastros hemáticos. Se espera que los peritos del Instituto de Ciencias Periciales puedan localizar algunos indicios que los acerquen a los responsables del asesinato.
Una de las fuentes ciudadanas consultadas, señaló que pudo tratarse de un ajuste de cuentas entre narcovendedores del lugar, ya que el muerto puede ser El Sax a quien conocían como uno de los “dealers” que operaban en la zona.
Esta es una de las líneas de investigación que sigue el personal de la Agencia Estatal de Investigación, aunque no descartaron que pudiera tratarse también de un posible drogadicto.