• En un principio se pensó que había sido atropellado, pero después se determinó que se trataba de un crimen.
• El cadáver presentaba lesiones de arma blanca y un disparo en la cabeza.

Odilón Larios Nava.- Con múltiples lesiones propinadas con un arma punzocortante fue hallado el cadáver de un hombre, a quien además le habían mutilado los genitales. De acuerdo con versiones policiales el cadáver también presentaba un disparo en la cabeza.
Fueron automovilistas quienes al circular en la carretera estatal Tochtepec-Tecamachalco, a la altura del kilómetro 8+500, encontraron el cadáver apuñalado y abandonado.
El ahora finado fue identificado como Adolfo Sebastián Torres, de 48 años de edad, quien era originario y vecino de san Lorenzo Ometepec, comunidad perteneciente a Tochtepec.
De acuerdo con los primeros datos que sus familiares dieron a las autoridades la última vez que lo vieron con vida fue poco antes de la medianoche del domingo en la comunidad de Veracrucito, en donde fue padrino de primera comunión.
En un principio se pensó que había sido atropellado pero al ser revisado por las autoridades ministeriales de Tecamachalco, se percataron que el hombre además de estar desnudo, presentaba diversas heridas ocasionadas con un objeto punzo cortante, además que le habían cortado los genitales.
El reporte del hombre muerto se dio alrededor de las 05:00 horas de este lunes en el mencionado punto carretero, hasta donde llegaron los técnicos en urgencias médicas de Tecamachalco, revisaron al occiso y se percataron que no tenía indicios de atropellamiento sino de haber sido asesinado.
Para preservar los indicios, policías de Tochtepec acordonaron el lugar donde yacía el cuerpo desnudo, el cual cubrieron con un trapo hasta la llegada del Agente del Ministerio Público de Tecamachalco.
Los reportes dados a conocer indicaron que el hombre tenía en el cuerpo lesiones hechas con arma blanca y al cadáver le habían cortado los genitales, por lo que se investigará el móvil del homicidio y la identidad de los presuntos responsables. Por la forma en que mataron a este hombre se presume que el móvil fue de carácter pasional, incluso las autoridades sospechan de algunos de los hombres con los que estuvo sus últimas horas de vida.