La madrugada de este jueves los vecinos del tianguis de San Isidro notaron la hoguera, después confirmaron que lo que ardía eran llantas y un cuerpo humano.

 

Odilón Larios Nava. – Una hoguera llamó la atención de los vecinos del tianguis de San Isidro la madrugada de este jueves. Creyeron que se trataba de llantas, pero al acercarse notaron que la fogata con neumáticos era para calcinar un cuerpo humano. Esto ocurrió en la zona en donde se colocan los puestos de pescados y mariscos.

De acuerdo con algunas versiones de los vecinos, cerca de las cinco de la mañana se escucharon al menos dos disparos, luego se percataron de una hoguera formada con llantas. Antes de las seis de la mañana al acercarse al lugar donde estaba la fogata, notaron que las llantas estaban quemando un cuerpo humano.

Luego de que avisaron al 911, llegaron elementos de la policía estatal y la municipal, quienes resguardaron el sitio donde yacía el cadáver calcinado, las llantas ya se habían consumido.

La persona se encuentra en calidad de desconocida, y por el daño del cuerpo no se precisó la forma en cómo la privaron de la vida, tampoco fue posible apreciar las características físicas. Se espera que la necropsia de ley proporcione a las autoridades la información necesaria para poder establecer la identidad y la causa de muerte y así establecer una línea de investigación.

Personal de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado es quien está a cargo de las investigaciones de este caso. Comerciantes del tianguis, ubicado entre la 14 Sur y la 10 Sur y entre la 101 y 103 Oriente, manifestaron no tener reporte de ningún conocido desaparecido.