• Se presume que los hoy occisos iban a vender el mismo auto en que fueron encontrados sin vida.

Odilón Larios Nava.- Tres sujetos que se encontraban desaparecidos desde el pasado martes y que este jueves fueron encontrados sin vida en un paraje del municipio de Atlixco, ya quedaron identificados por las autoridades de la referida demarcación.
Cabe señalar que cuando los encontraron, los cadáveres yacían en la cajuela de un vehículo Bora, color gris, con matrícula UKR 18-34 del estado de Querétaro, en calles de la población de Tehuixpango, putrefactos con señales de asfixia y con diversos golpes contusos en diferentes partes del cuerpo.
Los hoy finados respondían a los nombres de Erick Ernesto García, de 33 años de edad, su esposa Analeysi Zepeda Camacho, de 30 años y su amigo Ángel Tomé Toribio de 22 años de edad, mismos que estaban semidesnudos. en la cajuela del referido vehículo.
Según las versiones de la madre de la ahora occisa, ella y su esposo salieron de su casa para ir a vender el coche, y al parecer en el trayecto pasaron por Ángel y aquella fue la última vez que supo de ellos. Al día siguiente acudió a la delegación Oriente del ministerio público para denunciar la desaparición de persona. Finalmente la mañana de este jueves, vecinos de Atlixco, reportaron el hallazgo de un vehículo abandonado que tenía manchas de sangre y del que expedía un olor fétido.
Continuarán las investigaciones para ubicar al presunto o presuntos responsables, ya que se presume que se traté de un ajuste de cuentas.