• Su acompañante resultó herido con dos balazos; los delincuentes huyeron con la caja seca que transportaban.

Odilón Larios Nava.- Durante un violento asalto, un trailero de 24 años de edad, fue asesinado, su acompañante resultó don dos impactos de arma de fuego, lo que lo mantiene hospitalizado. Este violento robo ocurrió la madrugada de este domingo a un costado de la estación de los autobuses de la línea Xoxtla, en San Antonio Mihuacan, en Santa María Coronango.
El asalto ocurrió poco antes de las cinco de la mañana de este domingo, en la calle Belisario Domínguez, a un costado de la central de taxis de Mihuacan, donde también se encuentra la estación de los camiones Amarillos, también conocidos como Los Xoxtla.
A la hora entes señalada fue cuando el 911 recibió la llamada de alerta y envió a la policía de Santa María Coronango, así como a paramédicos de la ambulancia 036 de SUMA. Cuando revisaron a los dos varones, notaron que el que estaba dentro de la cabina, del lado del conductor, había muerto. El hombre que estaba en el exterior del vehículo presentaba al menos dos impactos de bala, y dijo llamarse Rodrigo y mencionó que se dirigían a San Martín Texmelucan, cuando fueron objeto de un violento asalto, los ladrones se llevaron la caja del tráiler, se desconoce qué es lo que transportaba.
Los reportes extraoficiales indicaron que el robo se registró cerca de las 04:55 horas de este domingo, cuando se informó que en el lugar había dos personas lesionadas por impactos de arma de fuego.
Dentro del tractocamión color azul, con placas de circulación 426AN1, se encontraba un hombre ya muerto, estaba semidesnudo, según los primeros datos recabados. El varón fue identificado por una identificación que portaba con él, y posteriormente directamente por sus familiares, como Ricardo González Díaz, de 24 años de edad.
El otro hombre, el que estaba tendido bajo la unidad, presentaba un impacto de bala en el maxilar derecho y una lesión en el brazo izquierdo. El lesionado es considerado grave, fue trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud.
La policía municipal de Coronango se encargó de acordonar el área y del levantamiento del cadáver se encargó personal de la Agencia Estatal de Investigación de la Comandancia de San Pedro Cholula con el apoyo de los peritos del Instituto de Ciencias Forenses.