• Lo privaron de la vida en calles de la colonia Tezontles en Xicotepec de Juárez.

Odilón Larios Nava.- A machetazos asesinaron a un hombre de 65 años de edad en la colonia Tezontles, en Xicotepec de Juárez. Fueron los vecinos los que descubrieron el cadáver y avisaron a las autoridades.
El cadáver de este hombre fue localizado el domingo por la mañana en inmediaciones de las calles Abraham Fojardo casi esquina con Rubén González, en la colonia Tezontles, en Xicotepec.
El cuerpo presentaba varias lesiones hechas con un objeto corto-contundente, es decir un machete. Se presume que durante una riña el masculino fue agredido y pereció víctima de los machetazos que recibió.
Una vez que fue encontrado el cadáver, tras dar parte a las autoridades, técnicos en urgencias médicas llegaron hasta el sitio y al revisar al hombre de la tercera edad, confirmaron que no presentaba signos vitales.
El hoy occiso fue identificado como José Hernández Hernández, quien contaba con 65 años de edad. Hasta el momento se desconoce cómo ocurrieron los hechos en donde le arrebataron la vida. Las autoridades ministeriales iniciaron la carpeta de investigación 118/2016 de Xicotepec.