• Se presume que el hombre fue asesinado a golpes.

Odilón Larios Nava.-

Encontraron muerto el pasado martes por la tarde a un repartidor que había desaparecido un día antes. Se trata de un hombre de 22 años de edad, cuyo cadáver fue encontrado en la comunidad de Mata Redonda en San Nicolás Buenos Aires, en el municipio de Tlachichuca, distrito judicial de Ciudad Serdán.
El hoy occiso fue identificado por sus familiares como David Ortiz Espinoza, de 22 años de edad, quien era originario y vecino de la comunidad de El Carmen Tequexquitla, en Tlaxcala.
Según los primeros reportes, el hombre salió de su domicilio el pasado lunes por la mañana con rumbo a su trabajo en el municipio de Grajales ya que se desempeñaba como chofer repartidor de la empresa La Estrella, ubicada en aquella comunidad poblana. Pero ya no volvió a su casa como era habitual.
Sus familiares acudieron a presentar la denuncia por desaparición de persona. Pero el martes por la tarde pobladores de la comunidad de Mata Redonda localizaron un cadáver, poco después se confirmó que correspondía a David Ortiz.
De acuerdo con los primeros reportes, el hombre fue asesinado a golpes, ya que diversas marcas se observaban en el cadáver.
Hasta el cierre de la edición se desconocía el móvil del asesinato, la mecánica de hechos y la identidad del o los homicidas. Las investigaciones del caso fueron iniciadas por el fiscal de Ciudad Serdán en la carpeta de investigación 907/2015.