• Aunque aparentaron asalto, las autoridades investigadoras se inclinan a pensar que el móvil es distinto.

Odilón Larios Nava.-

Asesinan a un ingeniero de las obras del segundo piso de la autopista en presunto asalto, sin embargo por la forma en que se dio la acción no se descarta que existan otras hipótesis de investigación.
El hombre recibió varias puñaladas a la entrada de su casa en la colonia San Cristóbal Caleras, perteneciente a la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, cuando, sujetos desconocidos intentaban robarle su camioneta.
De acuerdo con los primeros reportes, el hoy occiso iba llegando a su domicilio alrededor de las 23:30 horas y al abrir el portón de la casa para meter su camioneta, llegaron dos sujetos a bordo de una motoneta y éstos comenzaron a agredirlo.
El hoy occiso fue identificado como Adrián Juárez Chávez, de 40 años de edad, quien recibió una severa golpiza y después los agresores lo apuñalaron en varias ocasiones y escaparon a bordo de la motoneta. Cabe señalar que la esposa del hoy occiso también fue golpeada por los agresores.
Los responsables de este homicidio, pese a que se dijo que intentaron robar la camioneta del hoy occiso, no se la llevaron y tampoco robaron nada de la casa. Esto es lo que hace creer a las autoridades que el asesinato podría tener motivaciones distintas del intento de robo de vehículo.
Fuentes policiales señalaron que la esposa señaló que Adrián le había comentado que había gente que lo estaba siguiendo desde hace varios días, sin embargo dijo desconocer el motivo por el que quisieran hacerle daño.
Según algunas personas entrevistadas la ambulancia de SUMA tardó en llegar cerca de una hora y media, lo cual aseguran no ayudó para poderle salvar la vida a Juárez Chávez.
Las diligencias del levantamiento del cadáver correspondieron al Agente del Ministerio Público Especializado en Investigación de Homicidios, quien inició la averiguación previa de rigor. El equipo de peritos realizó la recolección de indicios que esperan puedan ayudar a dar con los responsables.