• Dos sujetos le clavaron un puñal en el pecho y en el abdomen, dejaron el cuerpo tirado en la calle.

Odilón Larios Nava.- Asesinan a un hombre de varias puñaladas en la colonia Casa Blanca por la noche del pasado miércoles, la saña con la que asesinaron al sujeto fue tal que el cadáver presentaba exposición visceral.
Se trató de un hombre de 43 años de edad quien presentaba varias heridas ocasionadas con arma blanca en el pecho y abdomen.
Fueron los vecinos de la calle Hermanos Serdán a la altura de Las Torres, en la mencionada colonia perteneciente al municipio de Amozoc, quienes cerca de las 21:30 horas del miércoles, encontraron al hombre tirado y herido.
Cuando los servicios prehospitalarios llegaron revisaron al varón, el cual no presentaba signos de vida. Familiares identificaron al occiso como Domingo Rodríguez Cadena, de aproximadamente 43 años de edad.
Policías municipales resguardaron el lugar donde yacía el cuerpo en la vía pública. Después los agentes ministeriales se encargaron de efectuar las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones de rigor.
Reportes policiales indicaron que el varón estaba parado en la calle, afuera de su casa, cuando dos sujetos pasaron y lo agredieron con arma blanca. Se presume que el finado y sus agresores tenían problemas añejos.
El cadáver quedó tendido frente al número 17 de la calle Hermanos Serdán. Los responsables escaparon. Las autoridades ministeriales ya investigan los hechos para tratar de dar con los delincuentes, la carpeta que se inició es la 4682/2016 de la Zona Centro.