• Dos sujetos llegaron directamente a matarlo, aunque inicialmente se pensó que podría tratarse de un robo.

Odilón Larios Nava.- Un hombre fue asesinado a balazos en una recicladora de cartón, plástico y otros artículos, ubicada en la colonia Jardines de San Ramón. Inicialmente se creía que se había tratado de un robo, pero ésta versión fue descartada, pues los delincuentes llegaron directamente a matarlo, según se pudo corroborar con los videos de las cámaras de seguridad.
El hombre, propietario de la recicladora recibió a los delincuentes, pues supuestamente habían acudido a una entrevista de negocios, a pesar de que el hombre recibió atención médica, falleció en un nosocomio de la capital poblana.
Los dos delincuentes escaparon a bordo de una motocicleta luego de herir de bala al propietario del lugar, de hombre Alfredo Trujillo de 51 años de edad. El hombre lesionado fue llevado a un hospital particular en la zona de Angelópolis, donde posteriormente falleció.
Los maleantes huyeron a bordo de una motocicleta y aunque se montó un operativo para tratar de localizarlos, no fue posible dar con los delincuentes.
Paramédicos de SUMA a bordo de la ambulancia 038, llegaron hasta el lugar y atendieron a Alfredo, quien aún presentaba signos vitales y por ello lo trasladaron a un hospital privado en la zona de Angelópolis, donde según indicaron fuentes extraoficiales, perdió la vida momentos después.
Personal de la policía ministerial del área de robos y asaltos, del área de investigación de homicidios, así como de las policías preventivas del municipio y el estado, arribaron hasta el lugar en donde tomaron conocimiento de los hechos.
De forma preliminar se presumió que se trató de un robo, pero esa versión fue descartada, pues se corroboró que los maleantes fueron directamente a matarlo.