• Le dispararon desde una motocicleta cuando resguardaba la presidencia.

 

Odilón Larios Nava. – Un policía municipal de Acatlán de Osorio fue asesinado a balazos. Dos hombres a bordo de una motocicleta pasaron frente a la presidencia municipal y le dispararon de manera directa. El uniformado fue llevado a un nosocomio de aquella región en donde momentos después pereció.

El ataque ocurrió en la misma plaza pública en donde el pasado miércoles ocurrió la barbarie donde un grupo de pobladores quemó vivos a dos hombres inocentes, al acusarlo sin fundamentos de ser robaniños.

El policía que fue asesinado fue identificado como Santiago Pastrana Aranda, de 29 años, se desempeñaba como policía municipal en Acatlán, de los pocos que quedaron luego de que el edil dejara de pagarles desde la quincena anterior.

Los reportes oficiales indicaron que Santiago estaba resguardando la presidencia cuando dos hombres armados pasaron a bordo de una motocicleta y al llegar le dispararon de manera directa. Los sicarios escaparon con rumbo desconocido.

El policía fue llevado al Hospital General de Acatlán, en donde posteriormente murió y donde los agentes ministeriales de aquella región llegaron para realizar las diligencias del levantamiento del cuerpo, y diario inicio a la carpeta de investigación 311/2018/ACATLÁN/CNPP.