• El cuerpo de un varón asesinado a golpes fue hallado en inmediaciones de la estación 18 de Noviembre del RUTA.
• Sus victimarios le escribieron en la espalda, con un objeto cortante la palabra “Loco”; el homicidio guarda muchas similitudes con los dos asesinatos del martes.

Odilón Larios Nava. – El cuerpo de un hombre que fue asesinado a golpes fue localizado al mediodía de este miércoles en inmediaciones de la estación 18 de Noviembre del RUTA, para ser más preciso a unos metros de las vías del tren justo atrás de Gas de Oriente.
El cuerpo presentaba muchas similitudes en la forma en que fue asesinado, con los cadáveres hallados el martes escasamente a un kilómetro de ese lugar. Sólo que este occiso era de una edad mayor, de entre 55 a 60 años. Además de haber sido asesinado a golpes, en la espalda le escribieron con una navaja la palabra “Loco”.
Igual que los cadáveres del martes, este hombre tenía múltiples golpes en el cuerpo, principalmente en rostro y cabeza. En el lugar del hallazgo no encontraron piedras ni objetos con los que se presume debió ser golpeado, por ello las autoridades sólo consideran el lugar de intervención como el sitio de hallazgo o el lugar en donde los asesinos sembraron el cadáver.
El cuerpo se encontró a unos 70 metros del bulevar 18 de Noviembre, cerca de las vías del tren, se encontraba el cadáver de un hombre, el cual estaba ensangrentado. Policías estatales llegaron al sitio, mientras que paramédicos confirmaron el deceso de este varón.
Por ello los estatales aseguraron el área y posteriormente esperaron a que el personal de la Agencia Estatal de Investigación, con peritos de la Fiscalía, efectuaran las diligencias del levantamiento del cuerpo.
El cuerpo estaba boca abajo, su cabeza dejó una intensa marca de sangre en el pasto y la basura del lugar. El hombre tenía atados los pies, esto y que en el sitio no se encontró algún objeto con el que haya sido golpeado, hace pensar a las autoridades que fue ultimado en otro lugar y que el sitio de intervención sólo es el lugar donde sus victimarios abandonaron el cadáver.
El hombre se encuentra en calidad de desconocido, llamó la atención la leyenda que le dejaron escrita en la espalda “Loco”. Las autoridades policiales no descartan que este homicidio pudiera estar vinculado con los dos del pasado martes. No descartan que pueda tratarse de delincuentes que operaban en la zona y que alguien los haya eliminado en una especie de limpia. Cabe señalar que uno de los occisos del martes tenía escrito con plumón color naranja la leyenda: “Por Rataz”.