• Recibió un machetazo en la cabeza cuando robaron en el interior de su domicilio en Oriental.

Odilón Larios Nava.- Con un machetazo en la cabeza fue asesinado un ancianito de 83 años de edad, en el interior de su vivienda ubicada en la exhacienda de san José Zacatepec, el municipio de Oriental.
El que descubrió el homicidio fue el nieto del octogenario, quien mencionó a las autoridades que su abuelo en vida respondía al nombre de Gil Carrillo Andrade, de 83 años de edad. El cuerpo del ancianito se encontró en su recámara.
El nieto de este nombre mencionó que en el lugar hace falta una camioneta pick up, color blanco. Por lo que cree que el móvil del asesinato fue el robo a casa habitación. Se desconoce qué otros objetos fueron hurtados en el domicilio.
Policías de Oriental atendieron el reporte y corroboraron que en el lugar había un ancianito asesinado, por lo que aseguraron el sitio y posteriormente personal de la Agencia Estatal de Investigación hicieron el levantamiento del cuerpo.
Fuentes policiales confirmaron que el cuerpo presentaba una lesión con objeto cortocontundente, machete, en la cabeza, misma que causó la muerte al octogenario.