• La necropsia reveló que la causa de muerte fue asfixia por estrangulación; la fémina permanece en calidad de desconocida.

Odilón Larios Nava. – Una mujer de aproximadamente 35 años fue estrangulada y su cadáver completamente desnudo fue abandonado a un costado del corralón de Palma, en la colonia Gustavo Díaz Ordaz, en el municipio de Huejotzingo.
La mañana de este lunes el cuerpo fue localizado a un costado de la entrada al mencionado corralón, en un lote baldío ubicado a un lado de la calle Los Pinos. El cuerpo estaba boca arriba y completamente desnudo.
A simple vista las personas que reportaron el hallazgo y las autoridades que llegaron al lugar no apreciaron heridas visibles, por lo que se desconocía la forma en cómo la privaron de la vida.
Personal de la policía municipal de Huejotzingo resguardó el área y la ministerial realizó el levantamiento del cuerpo con el apoyo de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE). Los vecinos del lugar indicaron que no sabían cómo llegó el cuerpo al lugar.
El cadáver de la mujer estaba limpio lo que hace suponer que la llevaron en un auto y solo abandonaron el cuerpo en el sitio. Se desconoce su identidad y cual pueda ser el móvil del asesinato.
Una vez que se efectuó el levantamiento del cadáver y que el cuerpo fue llevado al anfiteatro de Puebla, se practicó la necropsia por medio de la cual se supo que la fémina fue estrangulada. Las autoridades buscan identificarla y esperan que sus seres queridos puedan proporcionar información que permitan avanzar en las investigaciones.