• Se encuentra en calidad de desconocida, la privaron de la vida con un balazo.
• Como característica tiene un tatuaje de un sol en el hombre y la palabra “Ale”.

Odilón Larios Nava. – Asesinaron a una mujer en una brecha, entre campos de cultivo, del barrio de Santiago Tzingo, en Tecali de Herrera. El cuerpo de la fémina de aproximadamente 35 a 40 años, se encontró en medio de un lago hemático, presentaba un impacto de bala en el cuello.
La ahora occisa se halla en calidad de desconocida, se ignora el móvil del asesinato, por lo que se desconoce si se trata de un feminicidio o si el homicidio está relacionado a alguna actividad ilícita.
Fue por la tarde cuando personas oriundas de ese barrio localizaron el cadáver y dieron aviso a las autoridades. Según versiones extraoficiales, esta mujer es de complexión media, de aproximadamente 1.55 de estatura. Presentaba un impacto de bala en el cuello.
La parte superior del cuerpo estaba en medio de un lago hemático. Eso y otros indicios hacen presuponer que el lugar de intervención fue también el lugar donde la privaron de la vida. Las personas señalaron que no parecía de la comunidad.
Como señas particulares, la mujer tiene en el cuerpo múltiples tatuajes, entre ellos destaca un sol en el hombro derecho, donde además tiene escrita la palabra “Ale” (posiblemente de Alejandra o Alejandro).
Policías de Tecali de Herrera y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), tanto agentes ministeriales como peritos, acudieron para llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones del caso.