• El homicida la apuñaló en repetidas ocasiones; la agencia estatal de investigación sigue los pasos del feminicida.

Odilón Larios Nava.- Una mujer fue asesinada a puñaladas en su casa en el fraccionamiento San José Vista Hermosa. Se sabe que el homicida se ensañó con ella clavándole el puñal en repetidas ocasiones, además de propinarle severos golpes.
Este crimen ocurrió en un domicilio de la calle 14 en el mencionado fraccionamiento. La hoy occisa, por medio de algunos de sus documentos, fue identificada como Minerva Hernández, quien contaba con 32 años de edad. Los vecinos indicaron que vivía sola y que ella decía ser oriunda de Durango.
Las personas que viven cerca del domicilio de la occisa, hicieron la siguiente descripción de ella: delgada, alta, de cabello largo, de personalidad reservada, por lo que no sabían mucho de su vida privada. La mayoría de los vecinos se conocen entre sí, pero ella por ser relativamente nueva en el fraccionamiento no tenía mucha comunicación con ellos.
Los entrevistados comentaron que alrededor de las 18:00 horas de este martes, escucharon algunos gritos de auxilio, por lo que llamaron a las autoridades. Cuando la policía llegó encontró manchas hemáticas y en el interior del domicilio a la dama ya sin vida.
Se dijo que el homicida es un conocido de la mujer, las autoridades investigan qué tipo de relación tenía con él. En el fraccionamiento hay múltiples cámaras de seguridad, las cuales serán analizadas por los investigadores para conocer si captaron la imagen del agresor y de esta manera tratar de dar con su paradero para fincarle responsabilidades.
Policías municipales del Sector 3 resguardaron el sitio. Peritos del Instituto de Ciencias Forenses de la Fiscalía General del Estado (FGE) hicieron la recolección de indicios y junto con los agentes estatales de investigación especializados en investigación de homicidios realizaron el levantamiento del cadáver.
Por las huellas de sangre halladas en la calle, se supo que el hombre salió llevando consigo el arma homicida, una daga o cuchillo, y después caminó hasta atravesar un parque, en donde presumen subió a algún vehículo. Aunque la identidad del feminicida se desconoce, las autoridades investigadoras ya realizan las pesquisas al respecto.