• La privaron de la vida con golpes en la cabeza, la dejaron con el cráneo destrozado.

Odilón Larios Nava.- Encuentran cuerpo de una mujer sin vida en una construcción en obra negra en San Jerónimo Caleras, hasta el momento se desconoce la identidad de la occisa.
Los hechos se registraron por la mañana de este viernes cuando los números de emergencia recibieron una llamada en donde reportaban el hallazgo de un cuerpo en la calle Segunda Privada de Miguel de la Madrid casi esquina con camino real a Tlaxcala.
Elementos de la policía municipal, y paramédicos de SUMA a bordo de la ambulancia 037 acudieron hasta el punto referido y confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales, además tenía un golpe en la cabeza.
Los policías preventivos acordonaron el lugar para preservar los indicios que pudieran hallarse en el sitio. Así mismo esperaron el arribo del personal del Agente del Ministerio Público Especializado en Investigación de Homicidios.
Se trató del cadáver de una mujer de aproximadamente 25 años de edad, que vestía un pantalón color azul, una especie de “poncho” color morado. Era de complexión delgada, morena clara y cabello negro y largo.
El cadáver presentaba traumatismo craneoencefálico severo con exposición de masa encefálica. Las autoridades presumen que fue golpeada con un objeto contundente. El rostro de la fémina estaba desfigurado por los golpes que recibió.
Por su parte el Ministerio Público Especializado en Investigación de Homicidios con personal del Instituto de Ciencias Forenses llevó a cabo el levantamiento del cadáver y la recolección de indicios. Por la forma en que privaron de la vida a esta mujer no se descarta que se haya tratado de un asunto pasional.
Cabe señalar que vecinos de la zona dijeron no haber escuchado ningún ruido fuera de lo normal, ni de alguna situación anómala. También dijeron no conocer a la hoy occisa, por las características que las autoridades les dieron de ella.