• El móvil que investigan las autoridades es el de robo.

Odilón Larios Nava.- Asesinaron una mujer de la tercera edad estrangulándola y a golpes. Sus familiares la hallaron muerta en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Insurgentes de Oriente.
Derivado de las primeras acciones de investigación llevadas a cabo por el personal de la Agencia Estatal de Investigación, dependiente de la Fiscalía General del Estado (FGE) se determinó que el móvil puede ser el robo.
La finada fue identificada como Consuelo Elizabeth Salazar Martínez, de aproximadamente 70 años de edad, quien vivía en la calle Mariano Matamoros número 79, entre las calles Pípila y Narciso Mendoza, en la colonia Insurgentes de Oriente.
Fuentes consultadas indicaron que en el lugar hacían falta algunos objetos de valor por lo que no descartaron el robo como móvil. Entre los objetos robados por el o los responsables, se encuentra una camioneta, dinero en efectivo y otras pertenencias.
Las diligencias del levantamiento del cadáver corrieron a cargo de la Agencia Estatal de Investigación y de peritos del Instituto de Ciencias Forenses de la Fiscalía General del Estado (FGE).